This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message

Compra ContraGel Espermicida Natural

RDO Medical

FemCap - Capuchón Cervical para la Anticoncepción Libre de Hormonas

natural birth control with femcap

 

Natural Contraception

Definitivamente el mejor control de natalidad

Estás lista para disfrutar de vida íntima de forma natural, segura y placentera ?

 

Libera tu cuerpo de toxinas, efectos secundarios que puede producir la anticoncepción hormonal a corto o largo plazo

 

Despidete de los molestos condones que restan espontaneidad.

 

FemCap es la mejor solución anticonceptiva

 

FemCap es un pequeño dispositivo anatómico hecho de silicona de grado medical, fácil de insertar. La cúpula de la tapa, junto con el gel anticonceptivo, succiona suavemente al cuello del útero, por lo que le es imposible a espermatozoides poder entrar.

 

Simplificamos los tamaños

femcap sizing

Después de la pubertad, el tamaño del cuello uterino de la mujer corresponde a una FemCap 22 mm a menos que ella se quede embarazada. Dos semanas después de la concepción, el cuello uterino se dilata de forma irreversible. Esto es importante porque incluso si una mujer sufre un aborto espontáneo temprano en el embarazo y tal vez ni siquiera es consciente de que ella concibió, su tamaño cérvix ha cambiado y un FemCap 26mm es ahora necesario. El parto vaginal, una vez más cambia el tamaño de cuello uterino; el tamaño correcto para alguien que ha tenido un parto vaginal es de 30 mm.

El tamaño del FemCap, se determina por el tamaño del propio cuello uterino.

 

Este sistema de tamaños, nos ayuda a poner soluciones eficaces a la anticoncepción de barrera, ya que muchas veces la opción de acceder a un médico para que nos ayude con las medidas de los diafragmas es casi imposible. Ahora puedes acceder a un método de barrera, fácil, cómodo y seguro. Disponible en nuestra online.